Durante este último mes he estado decidiendo el alojamiento compartido de itimag.com. La decisión no ha sido fácil y he cambiado unas cuantas veces de alojamiento para finalmente acabar en el alojamiento de 1&1, el cúal fue el segundo alojamiento del antiguo itimag.net.

Itimag.net apareció en la red por primera vez utilizando un alojamiento compartido de dreamhost. Durante mi estáncia en dreamhost, del cúal no estaba muy satisfecho, se presentó la oportunidad de contratar gratuitamente durante 2 años un alojamiento en 1&1 (el pack bienvenida). Aproveché la ocasión y me mudé a 1&1, alojamiento que considero de muy buena calidad y que creo que será el alojamiento de itimag.com durante mucho tiempo.

Durante la estáncia en 1&1 otra oportunidad pasó por delante de mis ojos: OVH, un empresa francesa con filial en españa lanzaba un nuevo producto al mercado (los RPS o Real Private Server) y buscaba gente interesada en probar el nuevo producto de forma totalmente gratuita. Me lanzé y aproveché la ocasión. Desde entonces, itimag.net ha estado alojada en OVH. Primero en  el RPS y luego en un servidor dedicado. Ha sido una larga estáncia en OVH y en ella mantengo el alojamiento compartido del que hablé hace poco y que utilizaré básicamente para SVN cuando lanzen los nuevos alojamientos compartidos (mutu2009).

OVH es muy buen proveedor, no he tenido ningún tipo de problema con el servidor dedicado durante este año y medio que lo he tenido pero no necesito tanto para tan poco y, por ello, he buscado un alojamiento de calidad que ofrezca prestaciones similares a las del servidor dedicado en cuanto a tiempo de respuesta y carga. El alojamiento compartido de OVH no ha sido lo que buscaba. Es cierto que durante la gran parte del día funciona a las mil maravillas pero, a ciertas horas del día, el tiempo de respuesta a las peticiones es superior al que piden mis exigéncias.

Me he acordado de 1&1 y hoy itimag.com se encuentra alojado en aquel alojamiento que obtení de forma gratuita y que le faltaba muy poco por caducar. Es una auténtica maravilla.

Larga vida a OVH y a 1&1, dos grandes empresas con buenas conectividad y con sus pros y contras.

Por otro lado, este mes he mudado el blog al dominio itimag.com. Seguirá siendo posible acceder a él desde itimag.net.

¿Qué os parecen los cambios? ¿El tiempo de respuesta y carga del blog son rápidos?

Cambios de Hosting en Itimag.com

Un pensamiento en “Cambios de Hosting en Itimag.com

  • marzo 14, 2014 a las 6:41 pm
    Enlace permanente

    Testosterone boosters can be identified as dietary supplements at several retail outlets.
    The actual calories they feature are really reduced unlike common
    beverages and never ever present the frequent negative result of glucose spiking.
    The truth is, workout could present outstanding outcomes but tend
    to require more time in visibly creating these preferred effects.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.